[rev_slider_vc alias=”home-agency”]

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Queremos dar forma a tus ideas con mimo y personalidad. Nos puedes pedir casi de todo, pero esto es lo que mejor se nos da:

Materializamos esa idea que te ronda por la cabeza en una imagen corporativa capaz de transmitir tu personalidad. Nuestro objetivo es que tus clientes vean en tu marca el reflejo de tu proyecto: quién eres, qué ofreces y qué te hace único. 

Haz que tu tarjeta de visita se convierta en la llamada segura de un cliente, que tu papelería se vista para la ocasión y que los folletos propaguen tus servicios a todo el mundo.

Somos muy curiosos y cuando nos interesamos por una empresa, corremos raudos y veloces a investigar su página web. ¿Tienes la tuya?

Queremos que quien te busque en internet encuentre tu mejor imagen con una web que refleje exactamente lo que tú quieres. Una vez terminada, te enseñaremos los trucos necesarios para que la puedas gestionar.

¿Si te dan a elegir, prefieres leer un texto de 100 palabras o que alguien te lo cuente con un vídeo de animación? Sí, el ser humano es perezoso y prefiere pulsar play. Pero además, en un vídeo cabe mucho más: imágenes, voz en off, música, sensaciones… que explicarán tu mensaje de una forma más creativa y emocional.

¿Tienes un proyecto en mente?

CUÉNTANOSLO

¿QUIÉNES SOMOS?

Posidonia la forman un total de cuatro manos y cuatro ojos. A veces - sólo a veces - también utilizan sus piernas para ir a dar un paseo y dejar que el aire les refresque las ideas.

yoli_prieto_diseno_grafico_estudio_posidonia_
YOLI PRIETO Diseñadora gráfica