Invitación de boda tropical: Flamingo

Invitación de boda tropical: Flamingo

Que sí, que el invierno tiene sus cosas buenas… como por ejemplo… ehmm… ¡Seamos positivos! En invierno puedes ver una peli fusionado con tu sofá y tapado con tu mantita sin tener remordimientos; está más que justificado comer pasteles y chocolate caliente (por aquello de que las calorías quitan el frío) y si encima te gusta esquiar o hacer snow, estás en tu época ideal. Pero… en estos días en los que al termómetro le cuesta subir del temido cero, es inevitable que nos acordemos del verano con su calorcito, su sol, la ropa ligera y esos bañitos en el mar. Por eso, aunque parezca contradictorio, hoy es el día perfecto para presentar nuestra invitación de boda tropical 🙂

 

Flamingo, una invitación de boda tropical

Nos hemos decidido a diseñar una colección de papelería de boda tropical teniendo en cuenta las tendencias en invitaciones de boda 2017. Sabemos que, aunque aún no está muy vista, esta temática va a tener mucha fuerza este año; pero sobretodo, nos parece una apuesta divertida y original. Un estilo fresco, diferente y desenfadado que invita a la fiesta y al buen rollo.

Repletas de colores veraniegos como los verdes y sobretodo los fucsias, rosas, naranjas y amarillos; con elementos, como las flores y hojas de plantas exóticas, que te transportan a entornos paradisíacos que se salen de la rutina.

Es vuestra invitación perfecta si:

  • La ambientación de vuestra boda es de temática tropical o vais a celebrarla en la playa o cerca del mar. Echad un ojo a estas ideas de decoración: detalles vegetales, frutas tropicales, vegetación, animales salvajes y colores vivos que os enamorarán.
  • Sois una pareja aventurera, os gusta el surf, os encanta viajar o habéis sentido una conexión especial visitando países del Trópico.
  • Vuestro viaje de novios tiene como destino un paraíso tropical y queréis que vuestra invitación tenga relación con el colofón de vuestra boda.
  • Simplemente os encanta esta estética colorida y animada, con sabor retro e incluso un punto kitsch; estáis enamorados de las palmeras y los flamencos, y queréis huir de las invitaciones de boda clásicas.

Invitación de boda - Colección Squirrel

Invitación de boda - Colección Flamingo

Una invitación original y atrevida, que hará que nada más abrir el sobre, los invitados se imaginen compartiendo con vosotros risas y bailes en vuestra gran fiesta.

Todas nuestras invitaciones incluyen un sobre sencillo en color Kraft, blanco o el tono que más os guste. O si lo preferís, podéis añadir un sobre forrado para que el conjunto sea aún más especial. Además, podéis completarlas con otras piezas de papelería de la colección: sobre, mesero, minuta y cualquier aplicación que se os ocurra. Si lo necesitáis, disponéis de la parte trasera de la invitación para incluir más información, añadir un mapa o la agenda de vuestro día.

Y si tenéis una idea clarísima en la cabeza y queréis una invitación personalizada, estamos aquí para convertirla en realidad. Para cualquier consulta, no dudéis en escribirnos a hola@estudioposidonia.com y haremos todo lo posible para que vuestras invitaciones sean perfectas.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con una invitación de boda tropical?

Related Posts

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.