Invitación de otoño: Squirrel

Invitación de otoño: Squirrel

¡Llegamos con la lengua fuera! No queríamos que se nos escapara el otoño sin enseñaros una parte de nuestra colección de invitaciones de boda 2017. Así que, aprovechando esta rara semana de puente para algunos y de días de trabajo intermitente para otros, queremos mostraros la colección Squirrel.

Casarse en esta estación del año puede ser una maravilla, con una temperatura mucho más agradable y unos paisajes preciosos para vuestras fotos. El otoño es una época de hojas que caen de los árboles, bosques de colores tostados, bellotas y castañas. Os da una buena dosis de inspiración para utilizar estos elementos en la decoración de vuestro gran día y conseguir una atmósfera mágica, como de cuento: flores y hojas secas, piezas de madera natural, calabazas, papeles kraft; ¡Hay montones de posibilidades!

 

Squirrel: una invitación perfecta para el otoño

Nosotras también hemos robado a la naturaleza algunos de esos elementos para reunirlos en este diseño. Una combinación de frutos secos y hojas del bosque en una ilustración de acuarela; utilizando colores tierra, morados y verdes tostados. Si vuestra boda es en otoño o queréis enviar vuestras invitaciones en esa época del año, éste es vuestro diseño.

Invitación de boda - Colección Squirrel

Todas las invitaciones de boda incluyen un sobre sencillo pero si queréis hacerla aún más especial ¡Elegid un precioso sobre forrado!

Invitación de boda - Colección Squirrel

Podéis incluir el texto e información que queráis. Si lo necesitáis, también se puede utilizar el reverso.

Para conseguir un efecto aún más natural acompañadlas de sobres krafts, imprimirlas sobre papeles reciclados o añadirles algún elemento natural, como una cuerda finita envolviendo la invitación con unas pequeñas flores secas como detalle.

Por supuesto, podéis completarlas con otras piezas de papelería de la colección: sobre, mesero, minuta y cualquier aplicación que se os ocurra. Escribidnos a hola@estudioposidonia.com y trabajaremos con mimo para que vuestras invitaciones queden preciosísimas, porque sabemos que en un momento tan importante, nada puede fallar.

También os anunciamos que dentro de muy muy poquito pondremos en marcha nuestra tienda online de invitaciones de boda para que el proceso sea mucho más sencillo pero, si queréis contactarnos personalmente, seguiremos encantadas de hablar con vosotros y ayudaros.

Related Posts

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.