[rev_slider_vc alias=”bodas”]

TUS INVITACIONES DE BODA

Serán vuestra carta de presentación, el primer contacto con los invitados para transmitir todas esas emociones que os llevan a vuestra unión. Hacemos invitaciones únicas, a medida, con mucho mimo y cariño en cada detalle ¡como si fuera la nuestra propia! Sorprende con invitaciones tanto impresas como en vídeo para poder llegar a todos los rincones del mundo.

TU WEB DE BODA

Crear una web para vuestra boda es una estupenda idea para juntar todos los momentos del gran día y a tus invitados en un sólo sitio: podrás publicar la información relacionada con la celebración, contar vuestra historia, subir fotos y vídeos, añadir información turística para los que no sean de la zona… Es decir, hacer más fácil todo el proceso de principio a fin.

Asegúrate de que todos tus invitados reservan el día de tu boda y llegan perfectamente al destino. Añade mapas interactivos, la agenda del evento, una cuenta atrás... ¡Confirmaciones en un solo clic!

Sube las fotos y vídeos de tu boda, que los invitados publiquen las suyas, muestra cómo habéis disfrutado de vuestra luna de miel... La manera más sencilla de compartir experiencias.

Crea una playlist común con tus invitados, deja que se conozcan previamente, gestiona el libro de visitas, haz recomendaciones turísticas, publica vuestra lista de bodas y ¡que todo el mundo participe!

Vídeo sorpresa

Un vídeo que puede convertirse en sorpresa para los novios o para los invitados: con testimonios de los familiares y amigos, con una animación que explique vuestra historia, un montaje fotográfico o cualquier idea divertida que se os ocurra. Podéis proyectarlo durante la ceremonia o entregarlo como regalo. Seguro que sacáis muchas sonrisas y alguna que otra lagrimilla emocionada.

REGALOS Y DECORACIÓN

Diseñamos todas las piezas gráficas que una boda pueda necesitar porque cada uno de los pequeños detalles, revela un trocito de vuestra personalidad y consigue que vuestro día se convierta en una experiencia única e irrepetible para todos los presentes.

Originales

Regalos para invitados

Cierra los ojos y piensa en el regalo perfecto para vuestra boda… ¡Nosotras lo organizamos! Bolsas de tela, tazas, libretas artesanales, sellos personalizados, llaveros, velas aromáticas, muñecos de novios, posavasos, jabones, regalos solidarios…

Sorprendentes

Seating plans

El plano de distribución de mesas, o seating plan, se ha convertido en un must de las bodas bonitas con un diseño que siga la estética del resto de la celebración: vintage, rústico, floral… Aprovecha cada pieza para dar un toque original a tu boda.

Florales

Minutas

Dentro de la papelería de boda no podemos olvidarnos de la minuta, el primer elemento que verán vuestros invitados al sentarse a la mesa para descubrir el menú que van a disfrutar durante el banquete. En papel, pizarra, con ilustraciones…

Divertidísimos

Sellos personalizados

Un sello con el logo de vuestra boda puede dar muchísimo juego estampándolo en las invitaciones, sobres, tarjetas de agradecimiento, menús, detalles de los invitados… en cualquier sitio que se os ocurra. ¡No querréis dejar de usarlo!

CONTACTA CON NOSOTRAS

y empecemos juntos una bonita historia

¡Sí, quiero!