Branding de boda: Vuestro diseño personalizado

Si estáis buscando un diseño personalizado para vuestro gran día, estamos aquí para ayudaros. Podemos realizar una imagen gráfica especial y única para hacer que cada detalle de vuestra boda esté cuidado al máximo y refleje vuestra personalidad.

El branding es el proceso en el que se construye una marca, un proyecto o, en este caso, la imagen de uno de los momentos más importantes de vuestra vida, vuestra boda. Es un trabajo muy bonito que requiere su tiempo, ya que transmitirá vuestra esencia a través de los colores, la tipografía, los materiales, las formas, las diferentes piezas, etc. Además, tener clara cuál es la imagen gráfica os ayudará a que todo tenga coherencia y os facilitará muchas las elecciones posteriores.

Una vez creada vuestra imagen (logotipo, gama de colores, tipo de letra, etc.) la aplicaremos a cualquier elemento: sello, papelería, photocall, decoración, detalles para los invitados, web y todo lo que os podáis imaginar.

En este proceso, queremos implicaros y que trabajemos juntos. Os pediremos que rellenéis un pequeño formulario para conocer las características generales. Cuando tengamos vuestras respuestas, nos pondremos en contacto con vosotros para presentaros un presupuesto base. Una vez cerremos el presupuesto y nos deis el ok, ¡Nos pondremos manos a la obra! Realizaremos bocetos, pruebas y todos los cambios necesarios para conseguir que os sintáis totalmente orgullosos y enamorados de vuestra imagen gráfica 🙂