Láminas decorativas – Mi Pequeño Universo

Láminas decorativas – Mi Pequeño Universo

Hay un capítulo de La Aldea del Arce que mi madre grabó en una cinta VHS a finales de los 80 y se repitió en mi televisor una y otra vez durante años. En Una carta a las estrellas Mick, el conejito pequeño, sueña (o no) con un personaje llamado Pical, que vive en las estrellas y se dedica a sacarles brillo. Un universo idílico donde los dos personajes se pasean felices y al que Mick vuela cada noche.

Para diseñar esta colección también hemos querido volar a las estrellas, volver a la infancia y a las imágenes que hacen soñar. Una colección de 4 láminas decorativas con ilustraciones sencillas, colores suaves con algún toque de rojo y mensajes tiernos. La luna grande y redonda es la protagonista:

La luna cuida mis sueños

Quédate al cuidado de la luna mientras tienes dulces sueños.

La luna cuida mis sueños

Te quiero hasta la luna ida y vuelta

Un mensaje inspirado en la canción Maite zaitut y toda una declaración de amor.

Te quiero hasta la luna ida y vuelta

 

Vayamos a vivir a las estrellas

¿Quién no sueña de vez en cuando con escaparse lejos? A un lugar tranquilo en el que refugiarse cada noche.

Vayamos a vivir a las estrellas

Quisiera ser tan alto como la luna

Nos quedamos con este trocito de la clásica canción para empujar a los peques a ser enooormes.

Quisiera ser tan alto como la luna

Perfectas para decorar una habitación infantil o nuestro rincón para soñar. Colócalas en un marco precioso, cuélgalas con unas pincitas o como más te guste. Anímate a combinar varios modelos ya que siguen la misma línea de colores y temática.

Están disponibles en dos tamaños, A4 y 30x40cm, en papel de 300 gramos. Las puedes encontrar AQUÍ en castellano y euskera.

Y antes de terminar, os animamos a que viajéis a la Aldea del Arce, si nunca habéis estado; o la visitéis con vuestros peques si tuvisteis la suerte de disfrutarla de niños. La canción que estaréis tarareando durante todo el día fue compuesta por Emilio Aragón y Rita Irasema para la serie.

Related Posts

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.