Lan, la invitación de boda más romántica

Lan, la invitación de boda más romántica

Hoy queremos presentaros nuestra invitación de boda más romántica y delicada. Le tenemos un especial cariño porque fue la primera que diseñamos, y ya entonces, teníamos claro que queríamos trabajar con la textura de acuarela y con un diseño floral.

Una invitación de boda con orquídeas

Si hay una flor que simbolice la delicadeza y la sensualidad, esa es la orquídea. Con su forma peculiar, es inevitable que llame la atención entre el resto de flores. Dan sensación de inocencia y refinamiento, pero a la vez son salvajes y exóticas. Fueron importantes en muchas culturas, casi siempre asociadas al lujo y la belleza, y están muy presentes en la iconografía de boda. No penséis que existe una única orquídea porque hay montones de variedades, además, cada color tiene un significado concreto. Las orquídeas rosas se asocian a la pasión, a la entrega del corazón y a la seducción, ¡una declaración de amor en toda regla! ¿Entendéis ahora porqué no hemos podido resistirnos?  

tienda-invitaciones-boda-lan-A

¿Qué puede haber más más bonito que combinar las preciosas orquídeas con la textura de acuarela? El resultado es una invitación de boda atractiva, elegante y delicada. Como os comentamos en el post Tendencias en invitaciones de boda 2017, la acuarela sigue siendo la reina esta temporada aplicada sobretodo en diseños florales. Aunque generalmente se trata de impresiones digitales, por la cantidad de piezas, dan ese toque de “hecho a mano” con un diseño sencillo, bonito y personal.

 

Ideal para…

Es una invitación de boda muy versátil, que sirve para muchos tipos de enlace. Si sois una pareja elegante pero queréis un punto de color y una estética muy natural, esta es vuestra invitación. Sus colores rosas y violetas son preciosos, y crean esa atracción que solo pueden conseguir las orquídeas. Además, la composición de las flores en forma circular enmarca los nombres de los novios y los convierte en el principal punto de atención.

Justo debajo tenéis espacio para colocar la información del día de vuestra boda, un mensaje de invitación o cualquier otra información. Si necesitáis añadir más texto, un mapa o agenda, etc., podéis utilizar el reverso.

tienda-invitaciones-boda-lan-E

Combinadla con un sobre en color blanco o crema (incluidos) para mantener la delicadeza y suavidad del diseño, o con aprovechad alguno de sus intensos colores y elegid un sobre rosa o violeta (consultadnos sobre sobres de colores distintos a los incluidos). Si queréis conseguir un conjunto aún más especial y que vuestras invitaciones de boda tengan el mejor envoltorio, elegid un precioso sobre forrado, no os arrepentiréis.

 

La colección Lan está disponible en nuestra tienda online y podéis combinar las invitaciones con otras piezas de papelería: plano, tarjeta de lista de bodas, número de mesa y menú.  

Y si tenéis una idea clarísima y queréis una invitación personalizada, estamos aquí para convertirla en realidad. No dudéis en escribirnos a hola@estudioposidonia.com y trabajaremos con vosotros para conseguir unas invitaciones de las que os sintáis orgullosos.

 

Related Posts

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.