Nuevas colecciones: invitaciones de boda 2019

Nuevas colecciones: invitaciones de boda 2019

Teníamos muchas ganas de enseñaros los bollitos que teníamos en el horno. Ha habido que esperar a que se enfríen un poco, pero ya las tenemos aquí: nuestras invitaciones de boda 2019. Tienen muchos de los ingredientes que siempre usamos: cariñito, mimo, tipografías bonitas, colores que enamoran, etc. Y la presentación… cualquiera que nos conozca sabe que nos apasionan los papeles, siempre que vamos a una papelería o librería estamos toqueteándolo todo con cara de felicidad, así que, en este caso, no iba a ser menos. Todas nuestras invitaciones se imprimen en papel de 300 gramos de alta calidad, eligiendo el tipo más adecuado para cada diseño. ¿Queréis saber más? ¡Pasad, pasad!

La delicadeza del Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba es un árbol único en el mundo, tan particular, que no hay otro de su misma especie. Además, le gusta vivir la vida y algunos de ellos tienen más de 2000 años. Es tan especial, que hasta Goethe le dedicó un poema. “¿Será este árbol extraño algún ser vivo que un día en dos mitades se dividiera? ¿O dos seres que tanto se comprendieron, que fundirse en un solo ser decidieran?“.

Por lo tanto, si vuestro amor es único y duradero, esta es sin duda vuestra invitación perfecta. Tiene esa delicadeza que le da el aire oriental y unas ilustraciones que parecen estampaciones de líneas finísimas en colores pastel. Todo encaja (nombres, fecha, información) en una estructura perfecta.

 

Lleva a tus invitados hasta las estrellas

“Nuestro amor estaba escrito en las estrellas”. Menuda declaración de amor que viajará hasta las manos de las personas más especiales, las que queréis que compartan con vosotros el gran día. Una invitación diferente, llena de cuentos de hadas, de sueños, de imaginación… ¿Se os ocurre un motivo mejor para vuestra invitación? Y vamos más allá, ¿no sería este un gran tema para vuestra boda? Un diseño obligatorio si os casáis en esa época en la que las Perseidas surcan nuestros cielos 🙂

 

El vintage más glamuroso

El pasado siempre vuelve, pero en este caso nos vestimos de gala y hacemos referencia al vintage más elegante, al de El Gran Gatsby o el Hollywood antiguo. Vuestros invitados sentirán que son unos privilegiados, que están invitados a un gran acontecimiento y empezarán a imaginarse vestidos de gala.

Las formas geométricas y las líneas rectas dan el efecto de haber sido estampadas en una imprenta de la época. Una combinación de sencillez y elegancia, con un toque picarón. Os recomendamos que la acompañéis de un sobre oscuro, para conseguir un conjunto aún más sofisticado.

 

Un 2019 cargado de flores

Y terminamos nuestra primera tanda de diseños como más nos gusta ¡llenándolo todo de flores! Da igual cuál sea el día que os caséis, pero pasará para siempre a ser “vuestra fecha”, por eso nos parecía tan importante que fuese la protagonista de esta invitación ¡pero ojo! No nos hemos olvidado de vosotros, vuestros nombres son la guinda de este gran momento.

Podéis utilizar la parte trasera para dar todos los detalles a vuestros invitados y de este modo, la parte delantera puede convertirse en una pequeña lámina que las madres, tías y abuelas seguro que aprovecharán para enmarcar.

 

Esto no es todo amigos. Le hemos cogido el gustillo a esto de diseñar (a veces con tanto ajetreo dejamos de lado lo más importante), así que estamos deseando ponernos manos a la obra y ¡que el ritmo no pare! Pronto tendréis noticias nuestras, pero de momento, podéis echar un vistazo a nuestras colecciones y a toda la papelería de boda que las acompaña. ¿Cuál os gusta más? ¿Echáis en falta alguna?

Related Posts

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.