Nuevos carteles de madera

Nuevos carteles de madera

Tantos posts y nunca os habíamos hablado de nuestros queridísimos carteles de madera.

En un principio, surgió como una vía de escape a tanto ordenador y tanta tarea virtual. Levantarnos de la silla de oficina, vestirnos con el chándal y las zapatillas que llevábamos ya en la ESO, y ponernos manos a la obra. Resulta tan satisfactorio poder hacer una pieza de principio a fin y ver el resultado, tocarla, oler la pintura… Es verdad que los primeros días aparecen agujetas en músculos que olvida que tenías pero es una terapia para la cabeza, que descansa de tanto estrés y tantos píxeles.

Lo más divertido cuando empezamos, era peregrinar por los polígonos industriales en busca de palés y cargarlos en el coche ¡Toda una odisea! Ahora mismo, como todo nuestro entorno sabe para qué los utilizamos, nos los traen directamente al taller. Por tanto, trabajamos con madera reciclada que recogemos, cortamos, lijamos, pintamos y barnizamos. Todos los productos que utilizamos tienen base al agua primero, porque son mucho menos agresivas y, sobretodo, porque es mucho más agradable trabajar con ellas.

 

Nuevos modelos

Y después de la locura prenavideña, volvimos a meternos en el taller para sacar una nueva hornada de carteles que os presentamos a continuación.

Bienvenidos: Cartel de 29x7cm, de madera teñida con nogalina que le da ese color tan especial. Perfecto para colocar en la entrada de tu casa, oficina o local. Lo puedes sujetar sobre una estantería o colgar mediante las hembrillas y cuerda con las que te lo enviamos.

Carteles de madera bienvenidos

Serendipia: Desde el principio hemos estado muy unidas a este término, a lo que significa y a la casualidad de encontrar a los maravillosos chicos de Serendipia Concept Store. Se trata de un cartel de 40×9,5cm pintado en nuestro querido color turquesa. Le hemos hecho dos agujeritos y hemos colocado una cuerda para que puedas colgarlo donde más feliz te haga.

Carteles-de-madera-serendipia

Imagine: Un clásico en nuestros carteles, que siempre es bienvenido y con un mensaje muy necesario hoy en día. Construido con dos tablas que unidas hacen un cartel de 40x19cm, con base blanca y unas pequeñas estrellitas doradas. La parte trasera está unida con unas piezas metálicas que enviamos forradas en fieltro, para que no estropeen tu pared.

Carteles de madera Imagine

Sueña en grande: Hemos renovado el diseño de este cartel manteniendo el color coral, pero cambiando la tipografía y añadiendo unas pequeñas estrellitas. En tamaño 40×9,5cm  y con cuerda para colgar.

Carteles de madera suena en grande

Cantábricamente: Con sólo escuchar este término te viene a la cabeza, el mar bravo, el viento fresco despeinándote y los acantilados verdes del norte. Un estilo de vida. Con una preciosa tipografía sobre madera de 40×9,5cm teñida en nogalina.

Carteles de madera Cantabricamente

Love is all you need: Recuperamos el formato cuadrado que tanto nos funcionó en diseños anteriores para robarle a los Beatles un trocito del estribillo de su famosa canción. Nunca está de más que nos recuerden que por muy mal que vaya todo, un poquito de amor es la mejor medicina. ¡Cuélgalo en un sitio bien visible! Con un tamaño de 25×23,5cm formado con tablillas unidas por dos piezas metálicas protegidas con fieltro.

Carteles de madera Love is all you need

Hay muy poquitos por lo que, si quieres uno, ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online!

 

Carteles de madera personalizados

Si ha nacido tu sobrino, tus mejores amigos se casan o simplemente quieres tener esa palabra o frase que tanto te gusta en la pared de tu nueva casa, pídenos un cartel personalizado. Podemos pintar el color de fondo o el de las letras como tú quieras y escribir el mensaje que más te guste.

Hemos hecho carteles para nacimientos de bebés, frases inspiradoras, carteles para señalizar zonas en una boda y cualquier cosa que nos pidan. Todo lo que se te ocurra será bienvenido. Y ahora que viene el buen tiempo y el taller no es una neverita, nos volveremos a enfundar el chándal, cogeremos sierra y lijadora, y ¡al ataque!

Carteles de madera personalizados

Related Posts

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.