[rev_slider_vc alias=”posidonia”]

...al fondo, el color de una parte del mar destaca por encima del resto. Es de un turquesa brillante, atractivo, potente. Te cuentan que la culpable de ese efecto es una planta escondidita en el fondo, la posidonia. Un elemento oculto que modifica completamente la imagen que percibimos de un mar entero. De esa misma forma, queremos trabajar contigo para ser esa pequeña pieza que consiga que tu proyecto sea especial y destaque positivamente por encima del resto.

Nos apasiona el diseño, las retículas perfectamente reticuladas, que los logotipos sean la mejor foto de carné de una empresa y los vídeos animados que cuentan historias… nos gusta todo lo que tenga que ver con la creatividad. Si además tu proyecto nos hace aprender y disfrutar, mucho mejor.

Queremos reivindicar el diseño pequeño, recuperar el trabajo personalizado y mimar tu proyecto hasta el más mínimo detalle. No queremos que con las prisas se nos olvide el carácter, la personalidad y las sensaciones que, en muchas ocasiones, marcan la diferencia entre un diseño “no está mal” y un diseño “¡guauuu!”

Buscamos clientes y clientas serios, divertidos, valientes, clásicos, altos, bajos, pelirrojos… sí, pelirrojos también; para entrar a trabajar en sus proyectos con el mismo cariño que si fueran los nuestros. Todo esto es Posidonia.