Sellos de caucho para bodas preciosas

Sellos de caucho para bodas preciosas

¡Por fin! ¡Ha llegado el gran día! Hoy tenemos el placer de presentaros nuestros queridísimos sellos de boda. Y, aunque ya lo sabíamos, hemos recordado cuánto nos gusta crear sellos, porque son como una pequeña bomba de diseño que puede explotar por todas partes: sobres, etiquetas, bolsas, detalles… ¡Tened cuidado porque son súper adictivos!

Hemos trabajado con mucho cariño, eligiendo las tipografías y elementos más bonitos para que vuestro sello brille con luz propia. Tenemos muchos modelos: sellos divertidos, sellos vintage, sellos originales, etc. que harán buenas migas con vuestra papelería de boda. Podéis verlos en nuestra tienda online o clicando aquí.

Los sellos Lan, Squirrel, Duende, Flamingo y Vintage son el complemento perfecto si habéis elegido alguna de nuestras colecciones pero, como son tan sencillos y bonitos, seguro que también quedan bien con el diseño de vuestra invitación.

Hemos buscado hasta dar con los mejores sellos de caucho para que el resultado sea perfecto. Una vez lo solicitéis, lo personalizaremos con vuestros nombres y la fecha de vuestra boda. En el pack incluimos una tinta de alta calidad que puede ser de color azul, negro, verde o violeta, si necesitáis otros colores, sólo tenéis que contactar con nosotras antes de hacer el pedido. Y si lo que queréis es una pieza personalizada, podéis enviarnos vuestro diseño y lo convertiremos en un sello único para vosotros.

En todos los casos os llegará dentro de su propia cajita para que podáis guardarlo cuando no lo uséis. Si queréis limpiarlo sólo necesitáis sellar varias veces sobre una hoja en sucio o un trozo de papel de cocina para quitar los restos de tinta; también podéis utilizar una toallita sin alcohol o agua y jabón pero, en este caso, lo más importante es que lo sequéis bien antes de guardarlo.

Un sello de caucho es genial para dar vuestro toque único y os sirve para personalizar muchos elementos sin tener que gastar demasiado. Una vez termine vuestra boda, lo podéis utilizar como sello de pareja, para las postales de Navidad o los regalitos que hagáis de parte de los dos. Y sobretodo, será un recuerdo precioso de vuestro gran día que guardaréis para siempre.

Related Posts

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.