Videoinvitaciones de boda (parte 2)

Videoinvitaciones de boda (parte 2)

Como os explicamos en un post anterior dentro del universo de las invitaciones de boda existe el gran mundo de las invitaciones en vídeo o videoinvitaciones. Se trata de invitaciones de boda originales y diferentes que podéis enviar por Whatsapp o por email y que sorprenderán a vuestros invitados. Anteriormente os hablamos de los vídeos de animación, los vídeos de papeles o pizarras con mensajes y los vídeo-reportajes o vídeo-historias. El tema da para mucho así que hemos querido añadir algunos puntos más a la lista. Quién sabe, quizá os dé alguna idea para vuestra videoinvitación.

 

4. Videoscribing o vídeo dibujado

Esta técnica de animación ha estado muy de moda en los últimos años en el mundo del marketing. ¿La clave? No sabemos qué efecto mágico tiene ver una mano dibujando pero es un movimiento que hipnotiza. Podéis incluso contar brevemente vuestra historia, como si se tratara de un cuento. Lo ideal es que sea breve y dinámico, que las ilustraciones sigan la misma línea y que el mensaje sea original. Existen algunos programas para hacer tu propio videoscribing pero si no te apetece ponerte con ello o quieres un resultado diferente lo ideal es que contactes con un profesional. Nosotros podemos ayudarte 🙂

 

5. Stop-motion

El stop-motion consiste en aparentar movimiento con imágenes fijas. Lo ideal para que lo entendáis es ver alguno de los ejemplos que os hemos dejado más abajo.

Hacerlo es muy divertido, aunque requiere tiempo y paciencia, pero os sorprenderéis al ver que las fotos que habéis tomado cobran vida. Lo más importante es que la cámara se mantenga siempre en la misma posición. Si vais a tener un plano fijo la podéis dejar sobre un trípode; si sois unos valientes y os atrevéis a hacerlo en movimiento, buscad un amigo que tenga buen pulso. Para el montaje necesitaréis algún programa que os deje colocar las imágenes de forma sucesiva. Lo ideal es que cada una de ellas no dure más de 3 fotogramas. El efecto es muy chulo y os permite crear la sensación de movimiento en cualquier objeto o que aparezcan y desaparezcan elementos de la imagen. Si nunca lo habéis probado os lo recomendamos.


 

6. Videoinvitaciones con fotos:

Es el vídeo más habitual pero también puede convertirse en el más simple y aburrido. Huid de las fotos que duran muchos segundos y las cortinillas extravagantes. Podéis darle un toque diferente utilizando una plantilla bonita en la que colocar las fotos que más os gusten y un texto explicativo. En Estudio Posidonia personalizamos la plantilla que elijáis con vuestra información y vuestras imágenes por un precio muy económico; añadimos una canción chula y ¡listo para enviar!

 

7. Hablando a cámara:

Un vídeo que técnicamente puede ser muy sencillo pero para el que hace falta que seáis un poco originales si queréis obtener un buen resultado. Dedicad un ratito en pareja a escribir el guión con la idea general de lo que vais a decir, si luego improvisáis un poco quedará mucho más natural. Elegid un sitio donde estéis a gusto y colocad la cámara en un trípode. No hay prisa, haced todas las tomas que sean necesarias. Le habláis directamente a vuestros invitados, vais a dar una noticia importante y una sorpresa para muchos, así que jugad, atreveos y sobretodo pasad un rato divertido.

Si os ha gustado alguna de estas opciones, o tenéis otra idea original para vuestra videoinvitación y necesitáis ayuda, no dudéis en contactarnos y haremos lo posible por hacerla realidad.

Related Posts

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.